¿Nada más? Esto fue lo que le pagaron a Robert Downey Jr. por aparecer en ‘Spider-Man: Homecoming’

10 años interpretando al arrogante e increíble Tony Stark le han ayudado a Robert Downey Jr. a ser uno de los actores más relevantes del universo cinematográfico de Marvel, tanto así que una aparición suya es sinónimo de mucho dinero y un éxito taquillero. Y si no pregúntenle a la película Spider-Man: Homecoming (2017)la cual como recordarás contiene una aparición en pantalla de Downey Jr., de aproximadamente 15 minutos, y por la que le pagaron… ¡¿10 millones de dólares?!

¿Nada más? Esto fue lo que le pagaron a Robert Downey Jr. por aparecer en Spider-Man: Homecoming

Así es, el buen Tony Stark ganó aproximadamente medio millón de billetes verdes por cada minuto que su carita salió en la película del hombre araña que se estrenó el año pasado. Para que se den una idea de lo que significa esto, a Tom Hardy se le pagarán 7 millones de dólares por darle vida a Venom en el próximo spin off de Spider-Man. Es más, Robert Downey Jr ganó muchísimo más dinero por aparecer en la cinta del héroe arácnido que su protagonista,Tom Holland, quien se tuvo que chutar toda la película por una cantidad menor de pago.

¿Nada más? Esto fue lo que le pagaron a Robert Downey Jr. por aparecer en Spider-Man: Homecoming

Sin embargo no creemos que los productores estén arrepentidos de esta decisión, pues tal parece que gracias a la aparición de Tony Stark, Spider-Man: Homecoming(2017) se convirtió en la segunda película más taquillera del Hombre Araña, ya que logró recaudar 800 millones de dólares en todo el mundo. Por otro lado, la aparición de Stark, a pesar de ser pequeña, fue fundamental para que todos lloráramos al más puro estilo de María Magdalena con el famoso “No me quiero ir, señor Stark” de Avengers: Infinity War (2018), el cual no tendría sentido si no fuera por esto. ¿Apoco no?

¿Nada más? Esto fue lo que le pagaron a Robert Downey Jr. por aparecer en Spider-Man: Homecoming