¡NETAAA! Pibe Valderrama se `trolea´ en plena transmisión

¡Neta! ¿Por qué son así? ¿Quién no recuerda a Carlos `Pibe´Valderrama? Obvio que si no lo viste jugar futbol, tu tía Coco te podrá platicar que había un jugador de la selección de Colombia que ademas de tener mucha clase tenia una “Mata” que no tenía ni Obama y mucho menos Trump…

Desde hace algún tiempo, el  “10” de la selección colombiana hace transmisiones en vivo a través de YouTube, donde analiza partidos de la liga de fútbol de su país, especialmente aquellos dónde juega el Junior de Barranquilla, equipo de sus amores…

Alguna vez también, este hombre -que esta perfecto para un anunció de “Rizos de Oro”-, criticó a Juan ´Cambios´Osorio por su sistema de juego y le dijo, textual: “Rotación hijo de pu… yo juego por que juego, que rotación ni que rotación, cuando yo esté cansado levanto la mano y te digo estoy cansado”…

(Foto: Getty Images)

Pues bien, todo iba bien con `Carlitos, platica que platica del futbol, que sí el haría esto o lo otro, que mejor lo llamen a el, hasta que alguno manchado le pidió que saludará a su novia “ROSA MELANO”. “Un saludo a Rosa Melano”, se puede escuchar decir al Pibe Valderrama que no se percató que un “trol” de YouTube había escrito ese comentario que provocó que su esposa, que lo acompañaba en la transmisión en vivo, estalle de la risa.

`Pibe´Valderrama no ha sido el unico que ha pasado por esos bochornosos momentos, hace unos meses la conductora de ESPN Vanessa Huppenkothen, pasó por lo mismo mientras mandaba saludos a sus seguidores.