Las Spice Girls lanzarán su propio documental inspiradas por… ¡¿Liam Gallagher?!

A pocos días de que se anunciara que As it Was, documental que sigue la vida de Liam Gallagher dentro de Oasis, así como su carrera de solista, pasando obviamente por la ruptura y las peleas que ha tenido con su hermano Noel, sería proyectado en el Festival de Cine de Cannes, ahora las Spice Girls también quieren tener un documental que lo cuente todo…

De acuerdo con el sitio especializado en música NME, la banda conformada por Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell ha seguido de cerca el documental de Liam pues buscan hacer algo “más cool” para su regreso.

Eso se da a unos días de que Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, contradijera lo dicho por Victoria Beckham al confirmar que las cinco “definitivamente harán un tour”.

Las Spice Girls llegan al cine
Las Spice Girls regresan y estarán en el cine

Como parte de este esperadísimo regreso se anunció que las Spice Girls trabajarían en una película animada en la que cada una aparecerá como superheroína para llevar un mensaje de girl power, a través de sus superpoderes.

Cabe señalar que, tanto el documental como la película animada, no serían las primeras ocasiones en las que el grupo pop aparezcan en la pantalla grande; en 1997, las Spice protagonizaron su propia aventura cinematográfica que detallaba los eventos (ficticios, obviamente) que las llevaban a un concierto en el Royal Albert Hall en Londres: Spice World. 

Aunque claro, Spice World fue recibida pobremente por la crítica, e incluso les ganó un Razzie colectivo como Peor Actriz; por eso, esperamos que luego de todos estos años, estos próximos proyectos que tienen en puerta, queden mejor.