Courtney Barnett te enseña cómo tocar su nueva canción ‘Sunday Roast’

Todos los que en su juventud quisieron incursionar en el mundo de la música recurrieron a uno de los mejores- y más baratos- maestros que existen en el mundo: los videos de YouTube. Es decir, podías sentarte en la computadora durante horas para intentar tocar tu canción favorita, la cual usualmente terminabas aprendiéndote. Pues para seguir alimentando ese método de aprendizaje, Courtney Barnett se ha puesto las pilas y ha posteado un tutorial en el que te enseña cómo tocar su nueva canción ‘Sunday Roast’.

En el clip la cantante australiana no da instrucciones ni te dice qué acordes tocar– tal y como suelen hacer los que suben ese tipo de video- más bien en la pantalla hay un pequeño close up que muestra cómo se mueven los dedos de Courtney en la guitarra mientras la canción se reproduce. Si eres de esas personas que aprenden las cosas por sí mismos y de una manera rápida, puede que este video te sea de mucha ayuda. En cambio si nada más necesitas que alguien esté contigo y te explique “con peras y manzanas” lamentamos informarte que probablemente debas encontrar otro método de aprendizaje.

Courtney Barnett te enseña cómo tocar su nueva canción 'Sunday Roast'
Captura de pantalla.

“Sunday Roast” es el sexto single del segundo álbum de Courtney Barnett titulado Tell Me How You Really Feel, el cual se estrenará el próximo 18 de mayo a través de Milk! Records, la compañía discográfica que también pertenece a la cantante. Falta una semana para que podamos escuchar todo el material completo pero Courtney nos ha hecho la espera un poco más amenas con videos de este tipo, el cual te mostramos a continuación: