La Liga, Héctor Moreno juega los 90 minutos con la Real Sociedad, y otros resultados

En la despedida de Anoeta de Xabi Prieto y Carlos Martínez, con la Real Sociedad, el mexicano Héctor Moreno volvió a la titularidad después de dos partidos sin minutos y completó todo el partido en el terreno de juego…

Los dos goles de ventaja que obtuvo el conjunto txuri-urdin llegaron a los 18 y 25 minutos de juego en lo que parecía una tarde tranquila.

Sin embargo la reacción no se hizo esperar y al 26’ llegó el 2-1 cuando el arquero Gerónimo Rulli tapó un buen disparo de Miguel Ángel Guerrero, con todo y barrida fallida de Moreno.

El empate llegó cuando Guerrero aprovechó una confusión en la defensa tras un centro por izquierda de Rico. Rulli desvió y el delantero pisó el área y disparó a gol entre varios defensas que no pudieron impedirlo.

Ya entrando en el tramo final del partido, la Real consiguió una pena máxima que fue convertida por el brasileño Willian José para poner el que sería el gol definitivo (3-2).

En otro resultado…

El Betis de Andrés Guardado y el Sevilla de Miguel Layún se repartieron los puntos en un derbi de alternativas en el marcador y cuyo resultado final beneficia a ambos equipos, a los béticos porque se aseguran la fase de grupos de la Liga Europa, y a los sevillistas porque ya tienen plaza para dicha competición por la derrota del Getafe ante el Atlético.

Andrés Guardado jugó 45 minutos, mientras que Miguel Layún jugó todo el segundo tiempo.

Notas relacionadas

Comentarios