Wubba lubba dub dub! Habrá 70 capítulos más de ‘Rick & Morty’

Que si Adult Swim no había pedido más capítulos, que si sus creadores no querían hacer más… Por fin terminaron los rumores y la incertidumbre, pues ya se confirmó que Rick & Morty estarán de vuelta con, por lo menos, 70 capítulos más.

El sitio Variety reporta que el canal en donde se transmite la serie, Adult Swim, ordenó la producción de 70 episodios más. Este es un trato a largo plazo que la cada ha hecho con Justin Roiland y Dan Harmon, creadores de Rick & Mortyy uno pocas veces visto en estos tiempos, pues hasta la fecha sólo se han hecho 31 capítulos; este trato habla de la confianza que se tiene sobre la serie.

Para anunciar que por fin “regresarán al trabajo”, Dan Harmon publicó un divertido video en su cuenta de Instagram junto con Justin Roiland en el que los dos comparten la ducha.

Nothing this big has ever been seen in my shower

Una publicación compartida de Dan Harmon (@danharmon) el

Si consideramos el número de episodios por temporada, esta noticias significaría que aún tendremos Rick & Morty por 7 temporadas más en las que esperamos seguir viendo a grandes personajes, divertidos momentos y sobre todo, más de Rick Sanchez.

Rick & Morty es una serie que debutó en el año 2013 y sigue las aventuras e infortunios del científico loco Rick Sanchez, su nieto Morty Smith y el resto de la familia Smith, quienes pasan de vivir situaciones comunes, a las más increíbles y extrañas aventuras interdimensionales.

Comentarios