¿Qué está pasando en realidad en el estadio Azul? 🤔

Si tu alma es celeste, las siguientes imágenes te romperán el corazón. Son fotografías de lo que aparentemente es el inicio del proceso para la demolición del estadio Azul.

Todos sabemos que el momento de la demolición del estadio que fue casa de La Máquina desde 1996 llegará tarde o temprano y las imágenes que circulan en las redes sociales han invadido de nostalgia a nuestros amigos cementeros y a uno que otro periodista como Jorge Zarza.

Pero tengan calma, amigos cementeros, pues las imágenes del supuesto desarmado del estadio Azul que han circulado desde ayer son falsas. El inmueble se encuentra aún en óptimas condiciones, incluso aún se dan tours al interior y la cancha está completa.

En realidad, las imágenes que circulan al momento fueron tomadas hace algunos ayeres, cuando se decidió cambiar el pasto maltratado. Así que si creíste que las imágenes eran reales y hasta te pusiste a llorar, déjanos avisarte que te chamaquearon. Que no te haga bobo Jacobo.

La fecha de demolición del estadio Azul estaba programada para el 2 de junio, sin embargo aún no se cuentan con los permisos necesarios, por lo que en realidad no hay fecha confirmada.

Incluso los tours por el estadio Azul aún están programados durante lo que resta del este mes y junio.

 

Comentarios