Con Neymar y Dani Alves, el PSG festeja el título de liga

El PSG, el gigante de la liga de Francia en la última década, festejó al fin el título de liga, el cual habían asegurado desde el pasado 15 de abril tras golear gacho al Mónaco 7-1 (el equipo del principado tuvo que devolver las entradas).

En el último juego como local en la temporada, el PSG recibió el trofeo que lo acredita como campeón de liga y festejó con su afición a una fecha de finalizar el torneo.

Sin embargo, la fiesta no estuvo completa, ya que el equipo de la capital francesa perdió su partido ante el Rennes, que regresó a casa con los tres puntos tras imponerse 2-0.

Eso sí, en los festejos estuvieron los dos grandes ausentes en la parte final de la temporada, los brasileños Neymar y Dani Alves. El primero está por regresar a las canchas y en una de esas lo vemos en la última jornada frente al Caen el próximo sábado.

Alves de plano se perderá el Mundial por un lesión en la rodilla y se dice que se encuentra devastado con la noticia, pero de cualquier forma estuvo presente en los festejos, aunque con lentes obscuros.

PSG también aprovechó el momento para festejar el título de Copa, pero esta temporada será recordada en Europa por el fracaso en Champions.

La siguiente duda a despejar en los próximos meses es la continuidad de Neymar, de quien se dice podría huir a España para reforzar al Real Madrid, pero por lo pronto el brasileño ya lució el uniforme que el equipo usará la siguiente campaña, lo que hace creer que se quedará al menos un año más.