Así se vivió la despedida de Arsene Wenger en el Estadio del Arsenal

Este domingo, cuando el reloj marque las 6 de la tarde, hora de Londres, el banquillo del Arsenal se quedará -por primera vez en 22 años- sin un técnico abordo.

Arsene Wenger ha dicho adiós a los Gunners, o tal vez los Gunners le han dicho adiós al técnico más exitoso de su historia, a aquél que logró lo inimaginable (e inigualable hasta el momento) al conquistar el título de la Premier League de manera invicta en el 2003/2004, el técnico que supo identificar e implementar su visión de futuro, no sólo para el Arsenal sino para el fútbol inglés.

Es el hombre que nos descubrió y formó a figuras como Henry, Ljumberg, Vieira, Fabregas o Van Persie, el hombre que dirigió a un mismo equipo en 1,235 partidos, con un impresionante récord de 706 victorias, 280 empates y 248 derrotas.

Así que con los sentimientos a flor de piel y con un nudo en la garganta, viajamos hasta el norte de Londres, para compartir con ustedes los detalles, los sonidos, los aplausos y los sentimientos del último adiós de Arsene Wenger en el estadio del Arsenal.  Merci, Arsene

Comentarios