Lykke Li estrena un tierno video para su canción “Utopia” que te provocará correr y abrazar a tu mamá

Mayo es el mes de las mamás, esos seres maravillosos que se desviven por nosotros y que nos enseñan a sobrevivir en este mundo. Inspirada en eso la cantanta Lykke Li estrenó una canción llamada “Utopia”, que además es un adelanto de su tercer álbum de estudio titulado So Sad, So Sexy, el cual se estrenará el próximo 8 de junio a través de RCA. Con las palabras utopia’ es todo lo que mi madre deseaba para mí. Y todo lo que yo deseo para él”, Lykke Li nos dice de qué va esta nueva rola.

Lykke Li estrena un tierno video para su canción "Utopia" que te provocará correr y abrazar a tu mamá

El videoclip dirigido por Clara Cullen y editado por Manuel Barenboim, nos muestra algunos clips caseros grabados en el año 1986, cuando Lykke Li era pequeña, y otros del 2016 protagonizados por su hijo de dos años. Con una onda visual noventera y una balada pop pegándole a lo angélical, la cantante nos muestra en 4 minutos el anhelo que la mayoría de las madres tienen de que sus hijos tengan una vida plena y feliz. No estamos llorando, ustedes están llorando.

Lykke Li estrena un tierno video para su canción "Utopia" que te provocará correr y abrazar a tu mamá

“Utopia” es el tercer single de la interprete sueca, pues anteriormente en el mes de abril estrenó “Hard Rain”, coproducida por Rostam, exintegrante de Vampire Weekend, y “Deep End” que contó con la ayuda de Malay y T-Minus. Este disco llega luego del “descanso” que la cantante se tomó debido a su maternidad allá por el 2015. Falta en teoría menos de un mes para poder disfrutar del disco completo, pero mientras dense lo nuevo de Lykke Li:

Comentarios