¡Uribe se comió a Messi! con estos golazos del colombiano tienen a Toluca en la final

Xolos de Tijuana se la puso facilita a Toluca y éste aprovechó para remontar el juego de ida y clasificarse a la final del Clausura 2018 con un Hat-Trick de Fernando Uribe para dejar el global 5-3.

El equipo de la frontera le abrió el camino a los Diablos con un gol prácticamente de vestidor, pues a los ocho minutos Uribe ya había empatado el global. Para colmo, Tijuana terminó con nueve hombres por la doble amarilla al Quick Mendoza al 36’. Miller Bolaños se hizo expulsar en el complemento tras una entrada de mala leche sobre Rubens Sambueza.

Como habíamos dicho, el show de Uribe comenzó a los ocho minutos con un cabezazo, ante el cual Gibrán Lajud no pudo hacer nada porque se resbaló. El segundo tanto es un joyita, pues el colombiano conectó la bola de chilena. Con este resultado, Toluca le dio vuelta al global 3-2 y Xolos necesitaba dos tantos para clasificar a la final.

Tijuana se murió de nada. Ofreció poco al ataque, como fue en el torneo regular y sintió la eliminación cuando Miller Bolaños hizo aquella entrada desmedida a Sambueza, por lo que recibió la roja directa al 61¡ y dejó a su equipo con nueve en la cancha. Pese a ello, Luis Chávez acercó a los Xolos con un tiro libre bien ejecutado y dejó a Tijuana a sólo un gol de la final.

Sin embargo, Uribe consiguió el su tercer gol de la tarde para pulverizar las ilusiones de los fronterizos, que fueron sacudidos segundos después por el cuarto gol, obra del Pitu Barrientos.

 

Los Diablos conocerán a su rival por la noche en el juego entre América y Santos, que tiene ventaja 4-1 en el global.

Comentarios