Tipazo: Dave Grohl coverea con sus hijas a Adele y a Queen 💙

Dave Grohl es un ti-pa-zo y constantemente hace cosas para recordárnoslo. Por ejemplo, cuando siguió tocando a pesar de romperse la pierna en un show que daba en Suecia allá por el 2015 o bien, cuando en ese mismo año vio como uno de sus fans casi se deshidarataba de tanta lloradera y lo subió a cantar con él al escenario. En esta ocasión su hazaña fue un poco más tierna pues junto con sus dos hijas, de 9 y 12 años respectivamente, nuestro grungero favorito se aventó unos covers a canciones de Adele y Queen.

 

 

Esto ocurrió la noche del sábado 12 de mayo, el buen Dave se tomó un breve un descanso de la gira que tiene actualmente con los Foo Fighters para encabezar un concierto benéfico para el UCSF Benioff Children’s Hospital. El ex integrante de Nirvana tocó un set acústico que incluyó grandes éxitos de los Foo Fighters como “Everlong”, “Times Like These” y “My Hero”.

Pero la sorpresa de la noche fue cuando su hija Violet Grohl, se le unió en el escenario para cantar con él una versión de “When We Were Young”, de Adele. Posteriormente su hija Harper, de nueve años, no se quiso quedar atrás y se subió a tocar la batería para acompañar a su hermana y su papá en los covers de “The Sky Is a Neighborhood” de Foo Fighters y “We Will Rock You” de Queen.  

Esta no es la primera vez que el músico hace algo similar pues hace un año Dave tocó un cover a “Another One Bites the Dust” y “We Will Rock You” de Queen acompañado de su hija Harper en la batería, esto durante un concierto que la banda dio en San Francisco. Para que vean que luego el talento sí se hereda y más cuando tu figura paterna es un músico de la talla de Dave Grohl. Les dejamos los tiernos y bonitos videos a continuación:

 

Comentarios