¡’Titán’ europeo! Carlos Salcedo se quedará en Frankfurt hasta el 2022

Carlos Salcedo no regresará a Chivas como todos esperaban, pues el Eintracht Frankfurt hizo válida la opción de compra por el ‘Titán‘ para mantenerlo en su plantilla hasta 2020.

El zaguero, quien por ahora se encuentra lesionado, anunció en redes sociales que el conjunto alemán decidió adquirir de manera definitiva su carta y firmar un contrato con él por los próximos cuatro años.

Carlos Salcedo 2022
Getty Images

“He recibido la noticia de que estará en el Eintracht Frankfurt hasta 2022 y también hoy es la lista para el Mundial, un sueño que de niño se veía imposible y hoy estoy con muchas ansias a la espera de poder ver mi nombre ahí”, escribió.

No hace mucho el ‘Titán‘ habló de la posibilidad de volver a Chivas, siempre y cuanto estuviera Matías Almeyda en el banquillo, por la incertidumbre que significaba su futuro.

Carlos Salcedo Europa
Getty Images

No obstante, al menos por ahora Salcedo seguirá su aventura en el Viejo Continente pero no dudó en agradecer a todos los que hicieron posible su sueño desde Chivas, hasta a los hermanos De la Torre les tocó, pues su deseo es volver a Guadalajara en algún momento de su carrero.

“Gracias a Chivas, Don Jorge Vergara, Hermanos De la Torre (Néstor y Chepo), Álvaro de la Torre, José Luis porque mi deseo es regresar a Guadalajara en un futuro. Seguiré creciendo en Europa y dejando el nombre de MÉXICO y CHIVAS en alto, como se lo merecen”, agregó.

Salcedo salió a préstamo de Chivas a Fiorentina en el 2016 pero su año con el conjunto italiano no fue de lo mejor, ya que fue de más a menos y terminó por regresar al Rebaño, de donde volvió a salir para Frankfurt.

Su paso por Alemania fue más regular y pese a que el técnico que lo pidió, Niko Kovac ya no será parte del equipo, parece haber convencido a la directiva para que forme parte del nuevo proyecto del Frankfurt.