Ideas ganadoras: Una mujer usó los LEGO como sujetadores de cargador

Si pensabas que los LEGO únicamente servía para ser coleccionable, para salir en películas animadas o para regalar como un mero juguete, piénsalo otra vez, pues una mujer ha descubierto ooootro uso que se les puede dar a estas figuras y de hecho nadie se lo hubiera imaginado. 

En las últimas horas se han hecho tendencia varias imágenes en las que los LEGO sostienen cables o mejor dicho, cargadores para celular. Y si te preguntas cómo es que éstos se sostiene, es con las manitas —si es que así se le pueden llamar— que tienen el grosor perfecto para que el cargador de celulares entre o mejor dicho, encaje y se mantenga allí. 

Además, se ve lindo…

Algunos de los usuarios en Twitter escribieron que era un nuevo uso bastante inteligente para algo que puede mantener fijo el cargador en el escritorio.

El nombre de LEGO proviene de la abreviatura de las palabras danesas, “leg godt”, cuyo significado es “jugar bien”. La empresa de Dinamarca, fue fundada en 1932 por Ole Kirk Kirstiansen, quien posteriormente se la traspasó a su hijo y luego éste a su hijo y actual propietario, Kjeld Kirk Kristiansen. Durante 80 años, la empresa multinacional actualmente ocupa el tercer lugar a nivel mundial entre los fabricantes de juguetes. 

De la empresa el “ladrillo LEGO” es su producto más importante sin embargo, también están las figuras que tienen cierta temática como películas famosas o bien, personajes de la vida cotidiana como un albañil o un príncipe. Asimismo estas figuras cuentan con ambientes como castillos, ciudades, autos, y muchas cosas más para crear un mundo y desarrollar una historia dentro de él. No por nada el grupo LEGO ha desarrollado cortometrajes, especiales de televisión, series de televisión y películas. Éstas últimas han corrido a cargo de Warner Animation Group y las historias, en su totalidad, son cinco: The Lego Movie (2014), The Lego Batman Movie (2017), The Lego Ninjago Movie (2017), The Lego Movie Sequel (2019) y The Billion Brick Race (2019), las últimas dos se encuentran en desarrollo.