En la nota idiota del día: Ryan Reynolds se viste como unicornio para la TV coreana

Tal parece que Deadpool traspasó la ficción para convertirse en realidad… o algo así pues, Ryan Reynolds, el encargado de dar vida a este antihéroe, se disfrazó de un mismísimo unicornio para aparecer en King of Mask Singer, un programa de televisión coreana que como su nombre lo dice, es una competencia en la que los cantantes participan para demostrar sus habilidades como intérpretes pero también para sacar lo mejor de su imaginación al usar elaborados disfraces. 

Una capa con brillos que le daban el efecto tornasol pero que además tenía una especie de arcoiris en el borde, guantes blancos y una máscara de un unicornio feliz, con pelo morado, rosa, azul, rubio y verde, es lo que Ryan utilizó para ofrecer un performance de “Tomorrow”, canción perteneciente al clásico de Broadway, Annie. 

Los jueces, a juzgar por el video, quedaron impresionados porque antes y durante su presentación no reveló su verdadera identidad. Pero una vez que terminó su presentación y se quitó la máscara…. Este fue el resultado.

Ahora bien, el musical de Annie, no solo fue elegido para la aparición en la televisión coreana. Desde la primer entrega de Deadpool, este show se ha convertido en un referente con el que se ha burlado en más de una ocasión de los villanos, de la vida o de personajes famosos como Hugh Jackman y su papel como Wolverine. 

También es importante destacar que desde que se supo del estreno de la segunda parte de Deadpool, el personaje como tal ha hecho cuantiosas parodias tanto a famosos como a películas. La primer broma fue a Bob Ross, después siguió Flash Dance, luego hizo un hilarante video con Céline Dion -muy al estilo Flash Dance-, se burló de Infinity War y su petición a los fans de “no spoilear”, y finalmente hizo un video tipo sketch con David Beckham, de quien se burla en la primera película.

En cuanto a la segunda parte de Deadpool, se estrenará el 18 de mayo. Ahora la producción de 20th Century Fox embarcará al antihéroe en una serie de esfuerzos por proteger a un niño con habilidades especiales. Para ello, tendrá que pelear contra Cable, el nuevo villano de la historia y quien lo derrota. Después de esto Wade Wilson tendrá que reunir un equipo “superduper increíble” de personas con poderes al que llamará X-Force para así derrotar a su enemigo interpretado por Josh Brolin, quien en entrevista reveló que su personaje estará presente en otros cuatro filmes de la franquicia.

Comentarios