¿Listo para traer tu infancia de vuelta? ¡Nintendo NES y SNES mini, regresan a las tiendas! 🎮

Hace apenas dos años fue lanzada la consola Nintendo Classic Mini como parte de la celebración de los 30 años de la NES original, y aunque se sabía que este aparato no duraría por siempre en el mercado, nunca se creyó que fuera a ir se tan pronto… pero hoy es un gran día para los fans de los videojuegos pues el NES mini estará de regreso en tiendas.

Oficialmente a través de un mensaje en Twitter, Nintendo ha anunciado que a partir del próximo 29 de junio, la consola estará de nueva cuenta disponible para su compra… y eso no es lo mejor, sino que además del NES mini, la compañía también lanzará al mercado el SNES mini. *Rompe su cochinito*

Desde el lanzamiento del NES mini, tan solo en Estados Unidos se vendieron 220 mil unidades en los primeros 16 días de venta, lo cual, según informa Xataka, equivalía a la misma cantidad de consolas que se vendieron de Wii U durante los primeros seis meses.

Esta es la segunda oportunidad para los fanáticos para adquirir su NES mini, esperando que en esta ocasión no se vayan volando las consolas y se queden otra vez con las manos vacías.

Por ahora, lo único seguro es la fecha, así que quizá si dejas de comprar tu café por las mañanas, al menos estos días, tendrás chance de comprarte de un jalón tanto la NES como la SNES.