¡Qué grande! Alemania festeja el llamado de nuestro ‘Hummels’

Habrán paso al “TUITAZO” del año. Ya todos sabemos y los que no,-pues en que mundo viven-, del asombroso parecido entre el defensa mexicano Oswaldo Alanís y el zaguero alemán Mats Hummels. De hecho, el mismo jugador del Bayern Munich, aceptó hace unos meses, el parecido que tiene con el defensa mexicano de las Chivas, Oswaldo Alanís…

Pues bien, ahora que Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, entregó el listado preliminar de futbolistas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde destacaba el llamado  del `Hummels´mexicano,  la selección de Alemania, decidió continuar con el habitual juego de comparaciones que viene existiendo entre Oswaldo y Mats Hummels…

(Foto: Getty Images)

La cuenta de Twitter de los teutones en español, respondió al Tri, quien había publicado una imagen con los 28 jugadores que llamó el colombiano para los partidos de preparación previo a la Copa del Mundo.

“¡Felicitaciones @matshummels!”, fue lo que pusieron los alemanes acompañado de un GIF del defensa del Bayern Múnich. Alanís y Hummels han tenido interacción en redes debido al parecido físico que tienen.

México y Alemania se enfrentarán el próximo 17 de junio, en el que será el primer partido para ambos en el Mundial de Rusia…