¡Crack! Deadpool ficha con el Manchester United

El crack de Deadpool sigue rompiéndola a unos días del estreno de la segunda película del antihéroe favoritos de todos.  Como parte de la promoción que hace Marvel para “Deadpool 2”, Mr. Reynolds,  se apoderó del Old Trafford, estadio del Manchester United, y regaló souvenirs de su película, a algunos jugadores de los Devils…

 

En este nuevo video viral, se muestra al equipo de Manchester, recibiendo  una serie de prendas con la cara de Deadpool, se trata de su “nuevo uniforme”. Ante la duda, Alexis Sanchez y Mata salen el estadio vestidos así, descubriendo que todo el estadio se había prestado para la promoción…

Fiel a su estilo y utilizando un poco de humor, Deadpool explicó que necesita mucho márketing para que su nueva cinta no sea aplastada por Avengers: Infinity War.

Hace unos días, y en medio del auge del próximo estreno de Deadpool 2, Marvel hizo un ingenioso spot publicitario, en el que actuó David Beckham. En el mismo, el ex futbolista está viendo la primera parte, en la que Wade Wilson, alter ego del antihéroe, interpretado por Ryan Reynolds, se burla de su voz.

Comentarios