Enemy shield analyzed: ¡Habría un juego de carreras de Star Fox!

Se rumora que Retro Studios está trabajando en un nuevo videojuego de Star Fox pero, en esta ocasión, se trataría de un juego de carreras para Nintendo Switch.

Como los fanáticos recordarán, Star Fox se desenvolvía en el espacio, donde el objetivo era atacar otras naves, pero de acuerdo a los detalles detalles publicados por DasVegeben, un usuario de Reddit, podría ser que se lleve a cabo este spin-off de carreras de Star Fox al estilo de “Diddy Kong mezclado con F-Zero”. 

Lo que Retro Studios está haciendo es un spin-off basado en una IP existente de Nintendo con la que nunca han trabajado antes… Star Fox.

Se trata de un juego de carreras. Algo parecido a Diddy Kong Racing pero combinado con F-Zero, pero tiene más gameplay de F-Zero. Éste tendrá algún tipo de modo aventura (piensen en Diddy Kong Racing) y habrá algunas batallas con jefes y hasta una especie de mundo hub”

Al tiempo de la publicación en reddit, 4chan filtró el supuesto logo que tendría Star Fox: Grand Prix.

Regresa Star Fox

Hasta el momento la información es muy poca y, hasta aquí, todo son meros rumores, pero llama la atención que sean varios medios especializados en videojuegos los que aseguran que esto podría ser una realidad. 

Nosotros no sabemos, pero de ser así, ¿les gusta la idea de que ahora sean carreras?

Comentarios