¿Te acuerdas del artista que cantó con Natalia Lafourcade en los Oscars? Se llama Miguel y lanzará disco en español

Rascándole un poco más a sus raíces mexicanas, el intérprete de Remember Me”, Miguel, confirmó que lanzará su primer disco 100% en español.

Aunque todavía no hay nombre definido, este sería el quinto disco del cantante nominado al Grammy, luego de War & Leisurematerial muy bien aceptado por la crítica.

Miguel lanzará disco en español
Getty Images

Con este nuevo disco, Miguel exploraría de cierta manera sus raíces latinas, pues resulta que su padre, Miguel Jontel Pimentel, es mexicoamericano. Además, se sabe que el próximo video del cantante de 32 años será grabado en nuestro país.

Durante el concierto anual PowerHouse de Los Ángeles el pasado 12 de mayo, el cantante de R&B habló sobre la nueva música en la que se encuentra trabajando.

“Tenemos festivales, un álbum: War & Leisure y una versión en español que está por venir. […] Quiero poder escribir una canción entera en español, pero estoy practicando mi español ahora para poder conseguirlo“.

Esta no es la primera vez que Miguel se acerca a sus raíces, recientemente y como casi el mundo entro recordará, el cantante hizo una interpretación de “Remember Me” junto a Natalia Lafourcade y Gael García Bernal en los pasados Oscars.

Incluso en junio del año pasado, el cantante llegó a México para conocer a su fmilia en Zamora, Michoacán, por primera vez, esto como parte de un episodio de la serie Earthworks de Viceland.

Comentarios