New Order, Siouxsie, The Alarm… se liberó el soundtrack de ’13 Reasons Why’

La primera temporada de 13 reasons why de Netflix enfrentó a las audiencias con un tema incómodo pero real: el suicido. A través de la historia de Hannah Baker y unas cintas antes de que decidiera quitarse la vida, comenzó un debate sobre una situación a la que muchos jóvenes se enfrentan en el mundo relacionado con otros temas de actualidad como el acoso sexual, violación, adicción a las drogas o bullying.

Ahora, la segunda temporada está más cerca que nunca,  se dejan de lado las cintas –el famoso “Welcome to your tape”– para dar paso a una serie de fotografías en las que se revela que las cosas se van a poner más tensas que nunca. Sin embargo, junto a ellas también aparecerá, como en la primera entrega, un soundtrack de primera que logró hacer de 13 reasons why no sólo una de las series más vistas, sino las más “escuchadas”.

La aparición de Joy Division, Chromatics, The Call y The Cure junto a otros bandas, fueron suficiente para que fuera considerada junto a otras series como Dark, Stranger Things o The End of the F***ing World, como las mejores propuestas musicales.

A menos de una semana de su estreno –este viernes 18 de mayo–, se la liberado el soundtrack… New Order, Echo & The Bunnymen, Tears For Fears, Siouxsie y muchas más bandas que nos dan 80 razones para verla y seguir con la historia. Por acá les dejamos la lista completa de las canciones que lo conforman:  

“Love Vigilantes” de New Order

“Sanctify” de Years & Years

“The Killing Moon” de Echo & The Bunnymen

“Cities In Dust” de Siouxsie and the Banshees

“Tin Pan Boy” de YUNGBLUD

“Watch Me Bleed” de Tears For Fears

“Strength” de The Alarm

“lovely” de Billie Eilish & Khalid

“Souvenir” de Orchestra Manoeuvres In The Dark

“Time” de Colouring

“The Night We Met” de Lord Huron con Phoebe Bridgers

“Promise Not To Fall” de Human Touch

“Of Lacking Spectacle” de Gus Dapperton

“Falling (In Dreams)” de Telekinesis

“Back To You” de Selena Gomez

También hay canciones que podrían ser originales para la serie como:

“Start Again” de One Republic con Logic

“Falling Skies de YUNGBLUD com Charlotte Lawrence

“Your Love” de HAERTS

“My Kind Of Love” de Leon Else

“Tangled Up” de Parade of Lights