¡Te llevamos a Los Ángeles a cubrir el Hola México Film Festival con todo pagado!

Bienvenidos sean, amantes –de verdad– del séptimo arte. 

Todas las expresiones artísticas son apasionantes, pero hay algo en el cine que lo vuelve irresistible… Quizá sea la capacidad de reunir en un solo lugar todas las demás formas de arte, o bien, la posibilidad de retratar un movimiento que se quedará para siempre. Quizá sea otra cosa, pero entre que son peras o son manzanas y nos ponemos de acuerdo con las mejores cualidades del séptimo arte, llegó la hora de celebrarlo, o mejor dicho, que lo celebres… 

Del 1 al 9 de junio, se realizará la décima edición del Hola México Film Festival en Los Ángeles, California. ¿Cuál es el objetivo? Llevar a aquella ciudad una cartelera de primera con lo mejor del cine mexicano que va desde la comedia con cintas como A ti te quería encontrar, hasta el cine documental con títulos como La libertad del diablo. Y no sólo eso, como parte de los 10 años de este festival, se proyectará en la terraza del Montalbán Theater Cinema Club, tres películas de los mexicanos Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro: Amores Perros, Y tu mamá también y El laberinto del fauno.

¿Cómo es que lo puedes celebrar? Participando en nuestra dinámica para convertirte en el corresponsal de Sopitas.com en este festival del 1 al 4 de junio. Es decir: un viaje a Los Ángeles todo pagado. Para concursar, debes seguir los siguientes pasos:

1) Escribe una reseña de tu autoría de tu película favorita mexicana. Se checará la ortografía, redacción y coherencia en el texto. (Nos reservamos el derecho de excluir a personas que hagan malas prácticas).

  • No importa la época, el director o la historia, el filme de tu elección debe ser mexicano. Tampoco importa si se trata de un filme documental o de ficción, o bien, si es una comedia, drama, acción, ciencia ficción, terror, romance, etcétera.

La reseña debe estar completa. De preferencia, y para que se pongan abusados, la reseña no debe tener menos de 300 palabras ni más de 500.

2) Sube un tuit en el que nos digas quién es el director de la película mexicana Tiempo Compartido y en qué festival internacional se estrenó.

3) Sube una foto o video de tu autoría a Twitter, en el que expliques por qué eres fanático del cine y de dónde nació tu amor al séptimo arte.

4) Mándanos tu historia, junto con el link de tus dos tuits, al correo webmaster@sopitas.com junto con tu nombre, edad y número telefónico.

** EN AMBOS TUITS DEBERÁS MENCIONAR A @SOPITAS, @SOPITASFM, @HOLAMEXICOFF, y usar el #HMFFXSopitas **

Hola México Film Festival
Cortesía

IMPORTANTE:

– Para participar, debes seguir las cuentas en todas las redes sociales de Sopitas, SopitasFM y Hola Mexico Film Festival.

– Esta dinámica es solo para mayores de 21 años

– La persona que nos mande la mejor reseña con buena redacción y ortografía –por supuesto–, junto con la foto o video más creativo y respuesta correcta del paso No. 2, se irá a cubrir el Hola Mexico Film Festival del 1 al 4 de junio en Los Ángeles, California. 

En este correo, deberás mandarnos una foto de tu pasaporte y VISA vigentes. De preferencia, con dos años antes de que lleguen a la fecha de vencimiento. 

Esta dinámica comienza el 21 de mayo a las 9pm y termina el 23 de mayo a las 4pm. (Correo que llegue antes o después de esa hora, no será tomado en cuenta).

El ganador será notificado el jueves 24 de mayo en el transcurso del día y deberá venir a nuestras oficinas a una junta previa de cómo se hará la cobertura el 25 de mayo.

Hola México Film Festival

Comentarios