Niña Dioz trabajó con el productor de Kendrick Lamar para su nuevo disco

Si algo está marcando a esta nueva generación es la inclusión y la equidad. Uno de los ejemplos más claros es el avance que han tenido las mujeres dentro de diferentes ramas: la política, el cine y sí, también la música.

Niña Dioz presenta "Reyna"

Para el caso, Carla Reyna, mejor conocida como Niña Dioz es el botón de muestra en un género musical en el que habitualmente los hombres son quienes llevan la batuta, el hip hop. Y es que, ¿cómo no reconocer los méritos de alguien que, más allá de ser mujer o pertenecer a la comunidad LGBT, logró llegar tan arriba como para trabajar con productores como Shigeto (Ghostly Int), Captain Planet and Futura (A$AP Mob), Bruno OG y el mismo Scoop Deville (Kendrick Lamar)

A través de Nacional Records, Niña Dioz presenta su nuevo disco Reyna, material con el que pretende destaparse y entablar una plática con el público para ser conocida de manera más íntima pero también para dejar mensajes que pocos se atreverían a decir.

Aunque sus discursos fuertes no son algo que no se sepa de esta cantante, en esta ocasión, Carla se explora a ella misma y a nuevos sonidos como el trap.

Por acá te dejamos Reyna:

Si todavía no conoces a Carla, podrás verla en su próximo show el 19 de mayo durante el Festival Marvin.