Tras conquistar la Serie A ooootra vez, Juventus presentó su nuevo uniforme

La Juventus conquistó la Serie A por séptima ocasión de forma consecutiva y con el título bajo el brazo, la ‘Vecchia Signora‘ presentó su nuevo uniforme para la próxima temporada.

A través de un comunicado y mediante redes sociales, el equipo de Turín dio a conocer la indumentaria que usará como local la siguiente campaña, la segunda en la que estarán luciendo su nuevo escudo.

“Un diseño audaz y simple”, es el que busca presentar la Juventus con una playera que presenta dos franjas de gran tamaño en color negro en la parte frontal y un cuello en V, además de las características franjas de la marca alemana en los hombros.

Jugadores como Paulo Dybala, Stefano Sturaro y Juan Guillermo Cuadrado fueron los encargados de presentar el nuevo uniforme de los italianos.

Juventus

Negro y Blanco y más“, es la filosofía bajo la que la Juventus presentó este nuevo uniforme, mezclando la tradición e historia del club con un estilo contemporáneo, para que la ‘Juve‘ siga siendo una forma de vida en Italia.

La diseñadora de Adidas, Francesca Venturini, aseguró que el jersey refleja la ambición de un club histórico que busca innovar y “llenar de luz” el Allianz Stadium, cada vez que ahí se presenten.

Juventus jersey 2019

“La identidad “Blanco y Negro y Más”, guía todo nuestro trabajo con la Juventus. Nos permite innovar con las interpretaciones modernas de un club histórico“, declaró.

En Turín conquistaron por tercera vez consecutiva el doblete de Liga y Coppa, mientras que en la Champions League se quedaron en Cuartos de Final, cuando fueron eliminados de forma polémica ante el Real Madrid.

Jersey Juventus 2019
Adidas

Con el empate en Roma del pasado fin de semana, los de Massmiliano Allegri aseguraron el título de la Serie A, a falta de un partido por disputar en el campeonato italiano.

Comentarios