¡Auch! Frances Bean pierde la guitarra de Kurt Cobain por culpa de su divorcio

¿Una firma a cambio de una guitarra? Mmm… suena razonable, pero no si eres la hija de Kurt Cobain y pierdes la icónica guitarra de tu padre por culpa de tu divorcio. Algo así fue lo que sucedió con Frances Bean Cobain, quien después de dar indicios de que se dedicaría a la música, ahora vuelve a encabezar los tabloides con la noticia de que su batalla para separarse de su ex, Isaiah Silva, finalmente ha llegado a su fin pero con un precio de por medio…

Hablamos de la guitarra acústica Martin D-18E de 1959 que se volvió famosa por aparecer en el MTV Unplugged de Nirvana en 1993, tan solo unos cuantos meses antes de que Kurt se suicidara. 

Después de iniciar los trámites de divorcio, la ex pareja finalmente llegó a un acuerdo que según TMZ, orilló a Frances a cederle la famosa guitarra a Isaiah. Es importante mencionar que dicho instrumento ya se lo había dado anteriormente como regalo de bodas, sin embargo, cuando iniciaron su separación, ella lo pidió de vuelta y él se opuso a regresárselo. 

Algunas personas allegadas a Frances, dicen que ella quería seguir adelante y no quería seguir prolongando las cosas entre cortes y audiencias. Así que decidió dejar ir la guitarra con tal de tener algo de paz… ¿Pero qué pasa cuando es LA guitarra? Nada, simplemente que ahora Frances ya no tendrá que pagar por una pensión alimenticia para Isaiah —como él lo había pedido en un principio— de 25 mil dólares mensuales. 

Por culpa de su divorcio, Frances Bean Cobain pierde la icónica guitarra de Kurt

Frances e Isaiah estuvieron casados de 2014 a 2017, hasta que en noviembre de 2017, ella llenó de manera oficial los documentos para separarse del hombre de 32 años. A través de la demanda, la hija de Kurt Cobain aseguró que la guitarra de su padre era de suya y no una propiedad conjunta, pero al parecer a Isaiah no le pareció así. Actualmente la hija de Courtney Love y Kurt Cobain tiene 25 años, o sea que se casó a los 23 con alguien de 32…