¡¿Khe!? Confunden al periodista japonés TAS… ¡con el TAS!

Se llama `Tas´, es japonés y no tuvo nada que ver con el castigo que dejó fuera al crack Paolo Guerrero de Rusia 2018. Sin embargo a este “poor dude”, todo el mundo le ha recordado a su mamá  hasta hartarseeeeeeee, y él ni vela en el entierro…

Resulta que hace unos días, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, mejor conocido como TAS por sus siglas en francés (Tribunal Arbitral du Sport), decidió aumentar la sanción impuesta al seleccionado de Perú,   por supuesto dopaje a 14 meses.

Dopaje Paolo Guerrero
Foto: Getty Images

Esto significa que Guerrero se perderá el Mundial de Rusia. ¡Qué fuerte, me cae! La noticia ha impactado a los peruanos, pues el delantero de 34 años fue tal vez el jugador más importante de su selección para clasificar a la competencia por primera vez en 36 años. 

Pues bien, esto no se iba a quedar así para los peruanos, quienes decidieron irse con `Tokiooo´y enfrentarse al TAS, vía twitter. Sin embargo hubo un pequeño detalle. El periodista japonés Tasuku Okawa, que en Twitter se hace llamar @TAS y trabaja para la edición japonesa de goal.com, fue quién recibió todo tipo de mentadas…. Tsss

Obviamente, este “muchachon” se ha tomado las cosas de la mejor manera y envió un mensaje de apoyo a Guerrero, no sin antes aclarar que él no es el tribunal…