WHAT THE EFF?! Uffie está de regreso después de 8 años con “Drugs”

Cuando vimos el cartel del Festival Marvin nadie, absolutamente nadie dijo nada por el hecho de que Uffie formara parte del cartel de este año y es necesario mencionar que han pasado seis años desde que la cantante franco-americana ofreció una serie de conciertos en México, que aunque terminaron en desastre total debido a que se enfermó, muchos quedaron con ganas de verla y sacarse la espinita. Es por esto que insistimos en el hecho de que nadie ha hablado de su presentación en Departamento. Puede que algunos hayan quedado resentidos, que no la conozcan o simplemente no le interese, sin embargo, para los fans de la artista de electroclash, les informamos que ha estrenado una nueva canción titulada “Drugs”. 

Desde el primer momento se escuchan una especie de efectos Game Boy para después comenzar a decir con su voz melosa y bastante procesada: “The drugs don’t love you like I do, don’t walk away from me tonight”. A partir de esto comienza a relatar a través de un viaje con sintetizadores que dan la impresión de una especie de balada electropop, que relata cómo se puede mantener una relación estable incluso cuando hay abuso de las drogas.

Un tema que en las canciones de Uffie normalmente no habíamos visto y que al parecer, marca el camino que la cantante está dispuesta a tomar después de ocho años de no haber lanzado absolutamente nada.

El último disco que Uffie lanzó fue en 2010, Sex Dreams and Denim Jeans, que obtuvo un gran recibimiento, especialmente por canciones como “Pop The Glock”, “ADD SUV”, “MCs Can Kiss” y “Difficult”. 

¡Gana BOLETOS GENERALES para el Festival Marvin!

A unos cuantos días para este gran festival que reunirá a grandes exponentes dentro de la música tenemos boletiza y como queremos ponernos guapos, tenemos BOLETOS DOBLES GENERALES para el sábado 19 de mayo. ¿Estás list@?

1. Sigue a Sopitas y Sopitas FM en Twitter y mándanos un screenshot donde se vea que sigues a ambos perfiles en ambas redes.

2. Publica un tuit que diga: “@Sopitas y @SopitasFM me llevan al @FestivalMarvin #FestivalMarvinXSopitasII”.

3. Responde las siguientes preguntas:

  • De acuerdo al perfil de Uffie en Spotify, ¿cuántas y cuáles canciones de Sex Dreams and Denim Jeans tienen EPs con remixes?
  • ¿Qué artista colabora con Uffie para la canción “ADD SUV”?
  • ¿Cuál es el significado de “Uffie”?

4. Cuando ya tengas las respuestas, mándalas junto con la liga del tuit y el screenshot a webmaster@sopitas.com. Allí mismo añade tu nombre completo (tal como aparece en tu IFE), número de celular, correo y el asunto: FestivalMarvinXSopitasII.

IMPORTANTE:

  • Si has participado en el último mes en alguna dinámica de Sopitas.com no podrás participar en este concurso.
  • La dinámica comienza el 15 de mayo a las 7:30 de la noche y termina el 16 de mayo a las 10:00 de la mañana.
  • Los primeros que manden mail con todos los pasos correctos serán los ganadores.
  • Debes de ser mayor de edad.
  • Es importante que tu cuenta de Twitter sea PÚBLICA, pues de otra forma nosotros no podremos ver tus publicaciones y no serás contado en la dinámica.
  • Es necesario que mandes links de tus tuits y NO screenshots.
  • Los ganadores serán notificados vía mail el 16 de mayo.
Comentarios