Déjà vu: ¿Qué escuchas? Yanny o Laurel, la pregunta que está dividiendo a internet

¡¿Pero, por qué?! La comunidad internauta está a punto de ser dividida en dos y con ello comenzar una ciberguerra que podría dejar a muchos caídos… ¿La razón? Un debate entre quienes escuchan “Yanny” y los que escuchan “Laurel”.

De los creadores del “¿De qué color es este vestido?, azul o blanco”, llega un nuevo mame a internet que promete ser fugaz como todos esos trenes que viajan diariamente en las redes -o al menos eso esperamos- porque no creemos soportar más.

¿Yenny o Laurel?

En aquella ocasión, la disputa del vestido se convirtió en un suceso viral que incluso llegó a los noticieros, luego de eso, se llegó a la explicación de que se trataba simplemente de cuestiones de luz y color.

El pasado martes, Cloe Feldman, una vlogger bastante famosa, publicó una pregunta que ha dejado a todos en punto de quiebre: “¿Qué oyes? Yanny o Laurel”, acompañada de una grabación con voz computarizada.

Dado que hay muchos que no piensan quedarse con la duda, varios usuarios de redes sociales se han dedicado a compartir la misma grabación pero más lenta e incluso una en donde mueven el pitch para que puedas escuchar ambos nombres… pero ¿qué escuchas tú?

¿Yanny?

¿Laurel?

¿Qué clase de brujería es esta?

Serán peras o manzanas pero hay algo claro aquí: ¡SE ESCUCHA YANNY!

Comentarios