¡Leones imponentes! Inglaterra dio lista para Rusia 2018 con genial video

Otra de las Selecciones que prefirió dar una lista definitiva para Rusia 2018 es la de Inglaterra y decidió hacerlo con un genial video que circula en redes sociales.

La lista tiene varias ausencias de jugadores que parecían base pero lo que llama la atención es que fueron varios aficionados ingleses los que se encargaron de dar los nombres, sin un orden específico y haciendo diferentes actividades.

En la portería Joe Hart no tuvo lugar y por lo tanto, Jack Butland, quien descendió con el Stoke City, Jordan Pickford que se consolidó como titular con el Everton y Nick Pope, quien firmó un temporadón con el Burnley son los elegidos para el arco.

En la defensa destaca la ausencia de Chris Smalling pero la presencia de Gary Cahill, un veterano que no tuvo tantos minutos en esta temporada con el Chelsea.

Gary Cahill en la lista de Inglaterra para Rusia 2018
Getty Images

A lado de ellos están los campeones de la Premier League con el Manchester City, Kyle Walker, John Stones y Fabian Delph, además de Ashley Young y Phil Jones del Manchester United, Kieran Trippier y Dany Rose del Tottenham, Harry Maguire del Leicester y el finalista de Champions con el Liverpool, Trent Alexander-Arnold.

La experiencia en el medio campo la pondrá Jordan Henderson del Liverpool y estará junto a Jesse Lingard del Manchester United, Ruben Loftus-Cheek del Crystal Palace, además de Delle Alli y Eric Dier del Tottenham.

Eric Dier en la lista para Rusia 2018
Getty Images

Finalmente para la delantera, Jamie Vardy cumplirá su sueño y estará junto a Harry Kane, Raheem Sterling, Marcus Rashford y Danny Welbeck, a quien le alcanzó con un cierre de temporada espectacular para ganarse un lugar.

La mejor de las reacciones a una convocatoria la protagonizó Marcus Rashford, quien en redes sociales le dedicó un emotivo mensaje a su mamá.

Inglaterra está en el Grupo G de la Copa del Mundo de Rusia 2018 junto a Bélgica, Panamá y Túnez. Su debut lo hará frente a los africanos el próximo lunes 18 de junio.