¡Aquí todo lo que debes saber de la primera edición del Festival Pulso 2018!

La primera edición del Festival Pulso, está prácticamente a la vuelta de la esquina pues en sólo dos semanas podremos darnos cita en el Antiguo Aeropuerto, en Querétaro, para disfrutar bandas en vivo como MGMT, The Vaccines, The Horrors, Caloncho, Café Tacvba, Zoé, entre muchos otros artistas, quienes nos brindarán un día repleto de música. Aunque este 2018 será el año en el que Festival Pulso debutará en nuestro país, ellos no se van a andar con pequeñeces y han anunciado un par de curiosidades que probablemente te interesen saber. Aquí te contamos un poco más de qué va la primera edición de este evento:

¿Comovastar lo de los boletos?

Primero que nada, si quieres ir a Pulso 2018 debes saber que necesitas comprar un boleto (Jijo’ manos, es que luego son bien distraídos). Existen dos clases de tickets, el general y el PLUS ¿Cuál es la diferencia? Ahí te va: el primero te permite el acceso al festival y ya, en otras palabras es el boleto que sueles comprar para poder entrar. Por su parte el boleto PLUS, además de darte el acceso, también te brinda algunos privilegios como: baños exclusivos, servicio de meseros, vista preferencial en el escenario, área de comida exclusiva y si eso no te es suficiente, también una invitación al after oficial del festival. Ya sabes, por si te la planeas amanecer ese día.

El boleto general va en la tercera fase -en total son 4- y tiene un costo de $650 más cargos por servicio. Por otro lado el PLUS ya se encuentra en la segunda fase- en este caso son 3- y su precio es de $1600 más cargos por servicio. Si ya decidiste cuál comprar, puedes adquirir tu entrada por aquí.

El dinero, dinero, dinero

Es obvio que para ir a un festival se necesita dinero- esas chelas no se comprarán solas- y para ponerse al nivel de otros grandes festivales del país, Pulso ha anunciado su sistema Cashless. Si eres un máster en el tema de los conciertos probablemente ya sabes de qué va y si no pues te explicamos. El sistema cashless es básicamente una pulsera a la que le recargas dinero, ya sea en efectivo o de tu tarjeta de crédito, y con la cual puedes comprar desde merch oficial hasta comida. Podrás abonar dinero a tu pulsera adentro del festival, en los puntos de recarga, y aunque dicen que es a prueba de fallas, te recomendamos guardar algo de efectivo ese día. Recuerda que esta será la única forma de pago.

¡Aquí todo lo que debes saber de la primera edición del Festival Pulso 2018!

El lugar

Por ser la primera edición los organizadores buscaron innovar un poco y darle chance a un sitio que esté a la altura- literal ggg nocierto- por lo que el Antiguo Aeropuerto de la ciudad será el lugar donde este festival se lleve a cabo. Si ya te urge saber cómo será la distribución de Pulso 2018, aquí te dejamos el mapa oficial del evento, el cual estará conformado por 60 mil metros cuadrados. Y ojo amigos, la vista de la zona PLUS no obstruye la zona general, así que ya pueden descansar en paz si tienen su boleto general.

Aunque aguas porque si planeas venir en carro, mejor piénsalo dos veces ya que el estacionamiento no tendrá tanta capacidad, por lo que te recomiendan moverte en transporte público. Si de plano esa no es una opción para ti, cerca del lugar habrá estacionamientos ajenos al festival en los que podrás dejar tu nave.

¡Aquí todo lo que debes saber de la primera edición del Festival Pulso 2018!
Vía: Festival Pulso 2018

Casa Comedy y Escenario Centro

La última tendencia de los festivales de música es la de mezclar comedia con música, y siguiendo esa linea Pulso GNP tendrá su Casa Comedy, que contará con la presencia de los máximos exponentes del standopeo como Alexis de Anda, Daniel Sosa, Coco Celis e Ibrahim Salem. Por otro lado, el festival también aprovechará para exponer a su talento local en el Escenario Centro, que contará con actuaciones de bandas locales y dj’s sobresalientes de Querétaro. Ahí les hablan, fans de lo alternativo.

¡Aquí todo lo que debes saber de la primera edición del Festival Pulso 2018!
Alexis de Anda será una de las comediantes que podrás ver en el Festival Pulso. Foto: Cortesía del festival.

¿Y a qué hora comemos apá?

Pulso 2018 está consciente de la cantidad de personas que esperan y por ello tendrá 40 foodtrucks, en los cuales podrás ir a llenarte de energía para seguir bailando y echando el coto con tus amigos. Además, habrá una cata de vinos y quesos para esos que son de paladar fino y hasta contará con la presencia de Uber Eats, para ordenar tu comida desde la comodidad de tu lugar (aunque no sabemos qué tan fácil sea el hacerlo).

Con un cartelazo y todo esto que les acabamos de contar, parece que todo pinta para que la primera edición de Festival Pulso 2018 sea todo un éxito. ¿quién ya quiere que sea 2 de junio? ¡Nosotros ya no podemos esperar más! 

¡Aquí todo lo que debes saber de la primera edición del Festival Pulso 2018!