¡Te invitamos a la mejor fiesta para la final de la UEFA Champions League Final Kiev 2018!

El gran día está por llegar, el Liverpool y el Real Madrid se enfrentan por la gloria europea en un partido que promete ser legendario. Ambas escuadras llegan en su momento cumbre y ninguna va a guardarse nada.

¿Están ustedes listos para disfrutar de tan increíble encuentro? Seguro ya tienen listo el plan, ya saben qué comprarán de botana y en qué canal lo verán, ¿cierto?

Pues cancelen todo porque tenemos un plan mil veces mejor que el que ya tenían. “Se cancela la fiesta en mi casa, Mastercard y @Sopitas me llevan a la fiesta de la UEFA Champions League Final Kyiv 2018 y puedo llevar un acompañante ¿quién se apunta? #CampeonesXperiaMastercard”.

¿La qué?

Sí, ya saben… esa maravillosa fiesta en la Ciudad de México, donde todos podrán ver el partido en pantallas gigantes, con comida y bebida gratis y todos pasándola de maravilla.

Ah, caray… Explícame bien, Sopas

En corto: habrán pantallas gigantes, muchísima comida, cerveza, consolas para echar la reta, futbolito, invitados especiales, caray; hasta les pondrán unas pistas de boliche. Y por si no fuera suficiente, todos los asistentes saldrán de ahí con un lindo regalo.

Sí jalo… ¿cómo gano?

¿Qué te parecen unos 10 pasos para participar?

No, son muchos…

Va, pues… lo haremos de la forma MÁS sencilla posible para que ganen un delicioso pase (hay muuuuchos, eh, no se queden con las ganas):

Paso 1: Haz un tuit con lo siguiente: “Oye @MastercardMex ¡quiero ir a tu pachangón de la UEFA Champions League Final Kiev 2018! #TeamXperiaMastercard”

Paso 2: Echa otro tuit en el que digas “Se cancela la fiesta de UEFA Champions League Final Kiev 2018 en mi casa @Sopitas me lleva al mejor evento de la final y puedo llevar a un acompañante, ¿quién se apunta? #MastercardPartyxSopitas” Muy importante el hashtag.

Paso 3: Sólo copien y peguen los links de sus tuits aquí.

Puedes concursar en Twitter todo el día de hoy Lunes 21 de Mayo y mañana elegiremos a los ganadores ¡Ya lo saben! Pónganse al tiro porque esta fiesta estará en OTRO nivel y de todas formas, aunque no ganes pases no te me vayas a bajonear tendremos más regalos para ti!

Específicos:

– Para participar debes seguir a Sopitas y Sopitas Deportes en Facebook. – Solo podrán participar mayores de 18 años.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes legítimos a usuarios por prácticas fraudulentas, sospechosas o maliciosas (phising).

– Al concursar, aceptas ser incluido a nuestra base de datos de mailing.

– Mastercard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League.

– Experiencia cortesía de Mastercard y Sony.

Comentarios