¡Tomen todo mi dinero! Cirque du Soleil tendrá su parque temático en México

Desde que se anunció que llegaría a México, Luzia, el más reciente show del Cirque Du Soleil con el que, por primera vez, dedicaban un espectáculo a un país, se dejó ver la estrecha relación que están fundando el espectáculo canadiense con nuestro país.

En esta ocasión, otro peldaño más se suma a la escalera con la llegada del parque temático de la compañía que, según El Universal, tendrá sede en Nuevo Vallarta, Nayarit. 

Abrirán parque temático de Cirque Du Soleil en México

“Tendremos mucho contenido artístico y de animación, proyecciones, actos callejeros y un gran atractivo: espectáculos especiales que la gente podrá ver sólo en el parque”, dijo el director general del Cirque Du Soleil, Daniel Lamarre.

Para este proyecto, serán necesarios 25 mil 455 millones de pesos, una cuantiosa cantidad con la que se espera algo grande, como sólo el Cirque Du Soleil sabe hacerlo. Además, este parque pretende incluir un parque acuático y otro ecoturístico, donde habrá shows al aire libre con un cupo para cinco mil personas.

Abrirán parque temático de Cirque Du Soleil en México

“La gente que asista, reconocerá aspectos importantes de todos nuestros shows, elementos clásicos que están en nuestros espectáculos en Las Vegas, Europa o Canadá. Será el primero de su tipo”, finalizó Lamarre.

De tan sólo imaginar que tendremos a nuestra disposición este parque con artistas de la compañía, ya nos dieron ganas de ir rompiendo el cochinito.