Ya podrás jugar King of Fighters y Metal Slug en versión miniatura… ¡con salida HDMI!

Las versiones mini sumadas a la nostalgia de los viejos videojuegos están siendo la gallina de los huevos de oro para muchas compañías, por lo que SNK no se quiso quedar atrás y lanzará este año una versión miniatura del Neo Geo.

Aunque esto va más allá del dinero. Como parte de su 40 aniversario, la compañía llevará al mercado a una de sus grandes clásicas máquinas de videojuegos que tendrá los botones originales de Arcade, así como una mini pantalla y 40 juegos preinstalados.

Neo Geo mini estará a la venta

 

Este juego “bebé” pesará no más de 600 gramos y medirá 135 × 108 x 162 milímetros. La pantalla será a color y contará con una diagonal de 3.5 pulgadas, aunque todavía se desconocen los detalles respecto a la resolución.

Además, esta pequeña maquinita podrá conectarse a una televisión por medio de HDMI, e incluso tiene dos puertos para controles externos y una salida de audio por jack de 3.5 milímetros.

Neo Geo mini estará a la venta

De manera exclusiva para Japón, el Neo Geo mini estará disponible en los colores clásicos rojo, blanco y azul, mientras que para Europa y Américas serán usados colores “más modernos”.

De acuerdo a Xataka, estos son los juegos con los que contará el Neo Geo:

Todavía no se conocen las fechas de lanzamiento ni cuanto costará, pero sabemos -o esperamos- que valdrá la pena.

Estamos hablando de:

Neo Geo Videojuegos