Desperate times, desperate measures: El nuevo tráiler de ‘Misión Imposible’ es pura adrenalina 😱

Por si no te habías enterado, te decimos que próximamente habrá una nueva entrega de Misión Imposible, la historia que comenzó con un agente de la FMI o IMF por sus siglas en inglés (Fuerza de Misión Imposible) con habilidades para el espionaje llamado Ethan Hunt que tal como el nombre de la organización lo dice, se dedica a hacer esas tareas que para el gobierno son imposibles. 

Después de muchos años, una boda, y su regreso triunfal llega Mission Impossible: Fallout, cinta que da seguimiento al personaje de Secret Nation o Nación Secreta (2015), Salomon Lane, quien aunque es aprehendido por Ethan, Benji, Luther, William e Ilsa, en esta sexta parte regresa más fuerte que nunca para declarar el fallout o mejor dicho, la caída de esa rectitud ética que Hunt ha tratado mantener por años.

Salomon lo pondrá a prueba con todas esas cosas que él considera, son debilidades pero además, debido a que es un criminal altamente peligroso, el FBI tendrá que recurrir no solo al FMI, sino a medidas más extremas en medio de tiempos desesperados. 

Con esto llega August Walker, papel interpretado por Henry Cavill, a quien seguro recordarás por su papel como Superman en las cintas de DC Comics. Él, más que ser un miembro activo del FBI, es un hombre que está dispuesto a hacer lo que sea necesario con tal de completar su misión. A partir de esto es que enfrenta al moralino de Ethan que hasta cierto punto, fue el causante del escape de Salomon. Ambos se enfrentarán y de manera paralela buscarán complementar su misión bajo sus propios términos. 

En esta nueva entrega aparecen personajes que vimos en Secret Nation pero también en Misión Imposible III, cuya trama se basa en el regreso de Ethan al FMI después de que una de sus aprendices muriera durante una misión. Con años lejos del espionaje y Hunt buscando tener una vida más normal al dejar de ser agente de campo y convertirse en profesor, conoce a Julia, su prometida que después se convierte en su esposa y a quien le oculta su verdadera identidad. Una vez que ella lo sabe y para Ghost Protocol, “muere” o mejor dicho, desaparece para estar fuera de peligro. Sin embargo en Fallout, vuelve para tener un papel trascendental dentro de la historia. 

Mission Impossible: Fallout llegará a los cines el 27 de julio. Y acá te dejamos el primer tráiler.