Los sensates se reúnen por última vez en el tráiler final de ‘Sense8’

Apenas el mes pasado Netflix anunció que para fortuna de todos los fans de Sense8, tendrían un cierre o mejor dicho, un último jalón con un episodio final que serviría como tercera y última temporada de una serie que durante 2016 y 2017 se volvió una de las producciones más populares tanto de la plataforma de streaming como de las hermanas Wachowski, a quienes seguro conoces por producciones como The Matrix (1999) o V For Vendetta (2005). 

A partir de esto y con tan solo un mes de anticipación es que llega el tráiler final donde se ve a qué se enfrentarán los sensates, que básicamente es una guerra para que no hagan experimentos con ellos y según esto, hay un hombre llamado The Chairman detrás de toda esa cacería. Para lograr obtener su libertad y dejar de ser perseguidos, los sensates tendrán que prepararse y estar listos para lo que venga.

Durante casi dos horas —que es aproximadamente lo que durará el episodio—, se mostrará qué es lo que sucedió con Sun (Doona Bad), Nomi (Jamie Clayton), Kala (Tina Desai), Riley (Tuppence Middleton), Wolfgang (Riemelt), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Will (Brian J. Smith) y Capheus (Toby Onwumere). Todos ellos, de alguna u otra forma, están conectados mental y emocionalmente. Sin embargo, el clip muestra que ahora, más allá de tener esa conexión, ese grupo de extraños se vuelve una familia. A partir de esto es que comienzan a reunirse en varios puntos del globo terráqueo. 

¿El final? Realmente no lo sabemos, pero sí vemos que están todos en un auto descapotable sobre una carretera con vista al mar a un costado. También hay una cena donde todos están felices y se abrazan. Así que más allá de la acción que tendrá este capítulo final, solo queda esperar al cierre que le darán Lana y Lilly Wachoswski junto con J. Michale Straczynski a esta serie que todos esperan, no sea arruinada como tantas otras producciones cuyos finales hay decepcionado a la audiencia.

Sense8 estará disponible a través de Netflix a partir del 8 de junio, casi un año después de que la plataforma tomó la decisión de terminar con una historia que cautivó a miles de usuarios. 

Comentarios