‘¡Ni madres, Hugo Sánchez! Por acá el primer tráiler de ‘La balada de Hugo Sánchez’ de Netflix

Desde que se anunció el primer spin-off de Club de Cuervos, la producción de Netflix para México más exitosa durante los últimos años, las expectativas fueron creciendo. Sin embargo, al saber qué personaje sería el elegido para llevar una serie por sí misma, las dudas crecieron aún más: se trataba de Hugo Sánchez, el asistente personal de Chava Iglesias, aquel que siempre recibe los golpes pero nunca los da. 

En realidad, la decisión de los creadores fue acertada. Con el primer tráiler de esta nueva serie, tenemos a oportunidad de acercarnos a un personaje que de vista parece simple, pero es más complejo e interesante. La historia, centrada en el equipo de fútbol, empieza cuando invitan a los Cuervos a un torneo en Nicaragua donde el premio es de cinco millones de dólares. Chava, como no se quiere infectar de zika, decide mandar a Hugo Sánchez como responsable para que los haga campeones en el Torneo Duelo de las Aves. 

No, jefe… Salen las primeras imágenes de ‘La balada de Hugo Sánchez’ de Netflix
Hugo Sánchez pasó de ser un personaje secundario, a un protagonista.

En realidad, esta es la primera vez que el personaje emprende en vuelo –relacionado más con el nombre del torneo que con el del equipo– al tomar la decisión de ir a Nicaragua y no quedarse con el negocio familiar de de venta de ataúdes. La balada de Hugo Sánchez está protagonizada por Jesús Zavala, con algunas apariciones de los personajes principales de Club de Cuervos como Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez y algunos jugadores, más los nuevos personajes, como la posibilidad de un romance nicaragüense para Hugo…

Esta nueva serie original se estrenará el próximo 17 de junio a través de Netflix después del partido del Mundial de México contra Alemania, el cual se televisará a las 10 de la mañana. 

Por otra parte, la cuarta temporada de Club de Cuervos ya está en producción aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno.

Comentarios