Para no perder la coreografía noventera: Backstreet Boys regresa con nueva canción tras cinco años

Dicen que las canciones pop en los últimos años, no son otra cosa más que el refrito de lo refrito de lo refrito. ¿Pero qué pasa cuando más allá de ser el refrito, en realidad es el mismo ritmo una y otra vez? Ojo, son dos cosas distintas, una cosa son covers y otra es que todos tomen la misma base melódica. Algo así es lo que pasó con los Backstreet Boys, quienes después cinco años están de regreso con “Don’t Go Breaking My Heart”. 

La canción como ya lo dijimos antes, no tiene mucho chiste excepto por la letra, que es de un hombre pidiéndole a su amada que lo le rompa el corazón pues, de alguna u otra forma está confiando en ella. Para darle el feeling necesario de “no lo hagas, te lo pido por favor”, los BB añaden coros y unos cuantos grititos prolongados. En cuanto a la música, es exactamente el mismo ritmo que hemos venido escuchando en los últimos años con bandas como The Chainsmokers, NOTD, Selena Gomez, Liam Payne e incluso Shawn Mendes.

Además, para no perder el pasito o mejor dicho, el estilo de coreografía noventera, la agrupación lanzó un video precisamente de esto: ellos cantando mientras  bailan de manera casi perfecta.

El último álbum de la agrupación fue en 2013, In A World Like This. Y aunque hasta el momento no han dado a entender que lanzarán un nuevo disco, cierto es que el estreno de este single podría ser el comienzo de ello. 

Más allá de sus proyectos de producción discográfica, los Backstreet Boys continuarán con su residencia en Las Vegas para ofrecer múltiples shows como parte de su estancia en dicha ciudad titulada Larger Than Life. Esto será a partir del 25 de julio. 

Además, hace apenas unos días emprendieron un viaje en el crucero BSB 2018, que se dirigió a las islas de Turcos y Caicos en el Caribe y llevaba a todos sus fans con los cuales la banda pudo convivir y ofrecer un show único. ¿Que cómo lo lograron? Simple: disfrazándose de las Spice Girls, con quien desde hace casi un año han querido hacer una gira. No por nada ambas agrupaciones son un ícono noventero que de alguna u otra forma, busca estar de vuelta con mucho más auge del que tuvieron en su momento… difícil, pero no imposible. ¿O sí?

Comentarios