¡Peláez power! Cruz Azul tendría amarrados a 3 refuerzos

Apenas llegó hace poco y el ‘Peláez power‘ ya se nota en la Noria, pues Cruz Azul tendría amarrados a 3 refuerzos para la próxima temporada.

De acuerdo a información de Fox Sports, la Máquina ya tendría listos a sus primeros tres refuerzos y todos los conseguiría dentro del mercado nacional, al contratar a un jugador de Xolos y dos más de Necaxa.

Cruz Azul tendría a 3 refuerzos amarrados
Mexsport

El primero de ellos es Pablo Aguilar, quien volvería a jugar en un ‘grande‘ del futbol mexicano, tras su paso por América y sólo faltaría que estampe su firma en el contrato para que la transferencia se haga oficial.

El paraguayo volvió apenas hace seis meses a la frontera y no tuvo un mal torneo, pero la buena relación que tienen él y Peláez, facilitaría las cosas.

Cruz Azul tendría a 3 refuerzos amarrados
Mexsport

Pedro Caixinha tiene claro que la zona que urge reforzar es la zaga y por ello, tendría también ya apalabrado al zaguero chileno, Igor Lichnovsky, quien se volvió un titular indiscutible con Necaxa, en la etapa de Ignacio Ambriz.

El chileno jugó muy pocas veces como suplente e incluso provocó que Mario de Luna y Ventura Alvarado se disputaran el otro lugar en la zaga de los hidrocálidos.

Cruz Azul tendría a 3 refuerzos amarrados
Mexsport

Finalmente los cementeros pondrían sus esperanzas para el medio campo en Roberto Alvarado, tras el fracaso del ‘Gullit’ Peña y por el evidente éxito que tuvo el mexicano con los Rayos, siendo uno de los motores en recuperación y en ofensiva.

La misma información dice que Cruz Azul ha puesto la mira en Milton Caraglio, delantero del Atlas, para terminar de una vez por todas con la falta de gol que ha invadido a la Máquina en los últimos semestres, por la lesión de Felipe Mora y la irregularidad de Martín Cauteruccio.

Cruz Azul tendría a 3 refuerzos amarrados
Mexsport

Por otra parte entre las bajas para los celestes, además de la ya conocida de Carlos Peña, se le uniría la del chileno Martín Rodríguez, quien partiría con destino a Pumas.

Comentarios