¿No que iba para la MLS? Casillas renovó un año más con el Porto

Resulta que siempre no, que Iker Casillas no se va del Porto, al contrario, el arquero español renovó contrato por un año más y seguirá siendo compañero de los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Tecatito Corona.

El equipo portugués había adelantado que Iker buscaría nuevos horizontes al final de la temporada, pues el club no le iba a renovar contrato debido a su alto salario, pero el español se quedará.

Para mantenerse en el club lusitano, el arquero que debutó en el Real Madrid, firmó un nuevo contrato para el cual hizo un sacrificio en el tema económico, pues aceptó una reducción en su salario.

“Estoy muy contento y feliz de continuar aquí por un año más. Es fantástico estar vinculado a un club y a una ciudad fantástica, que desde el primer día me recibió muy bien. Había rumores de que podría salir, pero mi intención siempre fue la de continuar. Por suerte pude continuar y me alegro”, declaró el arquero a la web del Porto.

Tras conquistar su primer título en la liga de Portugal, Casillas volverá a jugar Champions League, la cual ganó tres ocasiones con el Real Madrid.  Con el Porto, Casillas ha disputado 114 partidos, en los que 54 los terminó con su arco sin daños.

“Estamos orgullosos de tener a un jugador con este currículo jugando en este club y al más alto nivel”, dijo el presidente del Porto, Jorge Nuno.

De esta manera se pone fin a los rumores que colocaban a Casillas en la MLS o en el futbol asiático, al cual se unirá Andrés Iniesta la próxima temporada.

Comentarios