¡Invasión!: ‘Deadpool’ se apropia de las portadas de otras películas, incluyendo X-Men

Ya lo vimos junto a David Beckham, lo vimos bailando en el video de Céline Dion, se burló de Avengers: Infinity War¿Hay cosa que no haya Deadpool ya? A un día de estrenarse la secuela de la película, la promoción que se ha dado al filme ha sobresalido sobre muchas otras películas de superhéroes o antihéroes… y es lo que, al final del día, los fanáticos han amado de Wade Wilson.

En esta ocasión, el mercenario salió de las pantallas para invadir la vida real y robar foco en las portadas de otras películas. ¡Típico de Deadpool!

De acuerdo a varios usuarios de Twitter, el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, dejó huella en las películas en venta de Walmart, en Estados Unidos. Las portadas de las que se apropió fueron varias, incluyendo X-Men, Terminator y hasta Edward Scissorhands.

Este es, sin duda, un gran movimiento de marketing por parte de Fox, quienes seguramente conocen el potencial que el personaje tiene por sí mismo y por ello eligieron 16 títulos para que Deadpool robara cámara.

Por acá te dejamos la colección completa (ojalá sí saliera Deadpool en X-Men):

Deadpool se apropia de las portadas de las películas

Deadpool se apropia de las portadas de las películas

Deadpool se apropia de las portadas de las películas

Comentarios