Sin Benzema y sin Gignac, Francia dio lista para Rusia 2018

‘Monsieur’ Gignac y el ‘Gato Karim‘ no estarán en Rusia 2018, pues Didier Deschamps los dejó fuera de la lista para la Copa del Mundo.

Los galos anunciaron a los 23 que irán a la justa mundialista y a sus suplentes. ¿Cómo? , nosotros tampoco entendemos pero así se presentó y entre ellos, aparecen figuras como Alexandre Lacazette o Anthony Martial.

Francia dio lista para Rusia 2018
Getty Images

El arco de ‘Les Blues‘ está bien resguardado, ya que irán el veterano Steve Mandanda del Olympique de Marsella, el juvenil Alphonse Areola del PSG y el experimentado Hugo Lloris del Tottenham, quien seguramente será el titular. Como ‘suplente’ está Benote Costil del Bordeaux.

Para la defensa, Deschamps confiará en Lucas Hernández, Djibril Sidibé, Presnel Kimpembe, Adil Rami, Raphael Varane, Benjamin Mendy, Benjamin Pavard y Samuel Umtiti. Sus ‘suplentes’ son Mamadou Sakho, Mathieu Debuchy, Kurt Zouma y Lucas Digne.

Francia dio lista para Rusia 2018
Getty Images

El medio campo francés es un verdadero trabuco, pues van N’Golo Kanté, Steven N’Zonzi, Corentin Tolisso, Blaise Matuidi y Paul Pogba, mientras que de suplentes están Adrien Rabiot y Moussa Sissoko.

Finalmente en la delantera con las grandes (aja) ausencias ya mencionadas, Deschamps mezcló juventud y experiencia, aunque si analizamos a fondo únicamente lleva a un centro delantero nato.

Francia dio lista para Rusia 2018
Getty Images

Olivier Giroud lidera la convocatoria tras un cierre de temporada muy bueno con el Chelsea. A su lado estará el joven ataque de Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Florian Thauvin, Nabil Fekir y Thomas Lemar, además de Antoine Griezmann.

El respaldo para el ataque de los franceses es Wissam Ben Yedder, quien tuvo un año muy bueno con el Sevilla y Kinglsey Coman, además de los ya mencionados Martial y Lacazette.

Lista de Francia para Rusia 2018
Selección de Francia

Francia está ubicada en el Grupo C de la Copa del Mundo de Rusia 2018, junto a la Selecciones de Australia, Perú y Dinamarca. Su debut será el próximo sábado 16 de junio frente a los australianos.

Comentarios