Intercambio de porteros en la Liga MX: ¿Y las Chivas con quién se quedan?

Los equipos de la Liga MX ha entrado en la fase de intercambiarse jugadores, como si se tratara de estampitas repetidas del álbum del Mundial (por cierto, aquí te decimos cómo llenarlo más rápido y con menos dinero) cuando aún no termina el torneo Clausura 2018.

Pero para qué perder el tiempo, si de una vez se pueden intercambiar porteros. Los arqueros, aquellos seres solitarios de las canchas, son los protagonistas del futbol de estufa de cara al Apertura 2018, este bello torneo que pasará a la historia por ser el primero que no tendrá descenso.

León fue el primero que se puso las pilas para reforzar su arco al hacer oficial el fichaje de Rodolfo Cota, quien de esta manera deja a Chivas, club con el que jugó a préstamo desde 2015. Arribó al Rebaño como suplente de Antonio Rodríguez, a quien se chamaqueó fácil y le arrebató la titularidad.

Asimismo, Necaxa prepara también un cambio en su portería. El argentino Marcelo Barovero no jugará la próxima temporada con el equipo rojiblanco, pues de acuerdo con TyC Sports de Argentina, Trapito será el nuevo portero del Monterrey, que desde la venta de Jonathan Orozco ha sufrido para encontrar un arquero confiable.

Marcelo Barovero
Mexsport

Hugo González, quien llegó a Rayados procedente del América, parecía ser una buena apuesta para el arco regiomontano, pero uno que otro error en partidos clave, como por ejemplo la final contra Tigres el torneo pasado. Ahora todo apunta a que Hugo jugaría la próxima campaña con Necaxa.

Hugo González
Mexsport

¿Y Chivas? El Rebaño podría jugársela con el canterano Miguel Jiménez, aunque algunos medios, como ESPN, aseguran que los tapatíos buscan a Raúl Gudiño y Gibrán Lajud (también se han dicho cosas de Alfredo Saldívar).