Iniesta sobre su despedida del domingo: “Estoy nervioso” 😰

El próximo domingo, Andrés Iniesta dirá adiós como jugador del Barcelona después de 22 años. Aún se desconoce si jugará en la liga de Japón o en China, pero es un hecho que se va.

El mediocampista ha explicado que no ha sido una decisión fácil y hasta lo vimos llorar el día que hizo el anuncio oficial. Seguramente lo veremos llorar una vez más en el Camp Nou, durante los festejos del campeonato, pues a tres días de su último partido ha aceptado que no puede con los nervios.

Estoy nervioso por el domingo. Lo he ido comentando con alguna gente. Cuando ves que llega el final de cualquier cosa, los sentimientos están todavía más a flor de piel. Es una decisión que tomo yo, pero se hace duro”, declaró en una entrevista a RAC 1 de España.

También fue cuestionado sobre el posible arribo de Neymar al Real Madrid. El mediocampista no ve este cambio como una tragedia para el Barcelona, equipo en el cual el brasileño brilló al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.

“Neymar es uno de los jugadores más importantes de la actualidad y que el Madrid lo tuviese sería un punto a su favor porque es uno de los más desequilibrantes pero no creo que el Barça se tuviera que volver loco si se da esa situación”, comentó.

Otra de las preguntas de cajón era sobre su futuro y aunque los entrevistadores intentaron sacarle la sopa con el nombre del club al cual emigrará, pero el manchego no cedió ni un pelito.

“Todo está muy decidido a falta de estos últimos tres días que acabaremos de pulir alguna cosa. ¿Será Japón o China? Lo anunciaré la semana que viene, cuando ya acabe todo. Quiero ser yo el que dé la primera palabra del sitio donde vaya”, dijo.

Comentarios