Aquí están los goles de la remontada del Santos al Toluca

Santos ganó el primer capítulo de la final a lo Santos. Cuando todos lo daban por muerto tras el gol de Luis Quiñones, los laguneros apelaron a su orgullo y le dieron la vuelta al marcador. Demos un repaso a los goles.

Toluca encontró el gol a los 53 minutos tras una combinación por la derecha entre Luis Quiñones y Fernando Uribe tomó mal parada a la defensa de Santos, lo que permitió el escape de Quiñones y éste definió con un disparo a primer poste, el poste del portero ¿Se lo comió Jonathan Orozco?

Con el gol de los escarlatas, Santos comenzó a sentirse cómodo, en gran parte porque Toluca le cedió la iniciativa, y eso lo aprovechó el equipo lagunero tras una escapada de Djaniny Tavares que obligó a Talavera a salir del área. El africano lo sorteó bien y después empujó la bola al fondo del arco.

A un minuto del final, Juluo Furch encontró una rendija entre sus marcadores, estiró la pata (literalmente, tranquilos, no está muerto) y prácticamente con la suela le dio dirección de portería a la bola para decretar el 2-1.

Cabe recordar que para la final, no hay criterios de desempate, es decir, se anula la ventaja del gol de visitante, por lo que en caso de un empate global, el campeón se definirá en tiempos extra o penales.