¿Cuándo no? Afición de Santos atacó autobús del Toluca

Si algo ha quedado claro en la Liga MX, es que la afición de Santos es una de las más intolerantes y lo volvieron a demostrar, atacando el autobús del Toluca tras la ida de la final del Clausura 2018.

Ángel Reyna fue el encargado de denunciar el acto de vandalismo de algún sector de aficionados laguneros mediante redes sociales, mostrando una imagen de un cristal roto cuando los jugadores ya estaban en el camión.

La imagen fue acompañada con un breve mensaje que dice: “Así las cosas” y tres emojis de molestia por parte del mediocampista de los escarlatas.

Esta no es la primera vez en la que la afición de Santos se ve involucrada en un acto de violencia, pues apenas en las Semifinales frente al América también protagonizaron una riña con los seguidores azulcremas.

Afición de Santos atacó autobús del Toluca
Mexsport

Y cómo olvidar lo que sucedió con Tigres en el Clausura 2016, que tras ganarle a los felinos por 2-1 en la fase regular, seguidores laguneros y de los universitarios fueron protagonistas de una batalla ‘campal‘ que terminó en 22 detenidos, siete de ellos eran de la Comarca.

O sea que a los de Santos les da igual ganar o perder, pues a Toluca también le ganaron y aún así se hicieron ‘sentir’ al finalizar el encuentro.

Afición de Santos atacó autobús del Toluca
Mexsport

Habrá que esperar si hay alguna reacción por parte de la Federación Mexicana de Futbol o si posteriormente se sanciona al Estadio Corona, pues en aquella ocasión frente a Tigres todo quedó en multa económica y un aviso de veto.

En Torreón, Santos remontó con goles de Djaniny Tavares y Julio Furch para llevarse ventaja de 2-1 frente a los Diablos y buscarán el próximo domingo 20 de mayo en el Estadio Nemesio Díez, conquistar su sexto título del futbol mexicano, el primero frente a los choriceros.

Comentarios