FMF aclara playera sin patrocinios de Rafa Márquez

En las prácticas recientes de la Selección Mexicana ya está entrenando Rafa Márquez pero ha llamado la atención que en su playera no hay patrocinios, por eso la FMF lo aclaró.

A diferencia de los demás Seleccionados que ya reportaron con el Tri a la espera de que se haga una lista definitiva para el Mundial, en la playera de Rafita sólo se puede ver el escudo del combinado nacional y la marca que los patrocina.

FMF aclara playera sin patrocinios de Rafa Márquez
Getty Images

Por eso la FMF explicó mediante un comunicado que tras hacer varias consultas a diferentes expertos y con la finalidad de que Márquez esté plenamente concentrado en la Selección, se decidió tomar esa medida  por el tema legal que atraviesa el veterano defensa mexicano con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Quitando patrocinios evitarán que el problema de Rafa se extienda, ya que todos esperan que se resuelva lo más pronto posible y a favor del zaguero, quien está a la espera de mantener su lugar para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

FMF aclara playera sin patrocinios de Rafa Márquez
Femexfut

Precisamente por ese tema legal, Márquez no podrá jugar el próximo lunes 28 de mayo en Estados Unidos frente a Gales pero de quedar Seleccionado de forma definitiva, sí estaría en la despedida ante Escocia en el Estadio Azteca y frente a Dinamarca en Copenhague.

Márquez se mantiene bajo investigación por supuestos nexos con el narcotráfico, misma que le ocasionó que sus cuentas bancarias fueran congeladas y que quedara fuera de los entrenamientos de Atlas durante algún tiempo, antes de que se amparara para regresar.

FMF aclara playera sin patrocinios de Rafa Márquez
Getty Images

Rafita está a nada de jugar su quinto Mundial en territorio ruso para retirarse de forma definitiva de las canchas, tras haber puesto punto final a su carrera como futbolista del Atlas, una vez que concluyó el Clausura 2018 para los Rojinegros.

Comentarios