¡Tenemos boletos para el Festival LTDOMX!

El bajío está a punto de prenderse con su casi nuevecito festival LTDO MX. Esta es la segunda edición del festival y promete no quitar el dedo del renglón para convertirse en uno de los más prendidos de la zona centro del país.

Este año, LTDO MX contará con la presencia estelar de Devendra Banhart, un importante exponente del folk psicodélico y el lo-fi en Latinoamérica, asimismo, compartirá escenario con una gran diversidad de artistas mexicanos que poco a poco se han abierto paso en la escena nacional, como es el caso de Camilo Séptimo, Porter y Hello Seahorse. 

Si algo quiere remarcar el festival, es su variedad de géneros a ofrecer, por ello, contarán con un escenario para los artistas más acercados a los géneros urbanos y que además tendrá un espacio en sus horarios para la presentación de cortometrajes.

Por si todavía no sabes cómo se pondrá la cosa, por acá abajo puedes consultar los horarios:

Y de paso, te dejamos las recomendaciones del evento:

Si quieres asistir, ¡tenemos buenas noticias!: ¡HABEMUS BOLETOS PARA LTDO MX!

Es muy simple: Las primeras 10 personas que manden un correo con su nombre y teléfono a webmaster@sopitas.com, recibirán un pase doble para asistir este sábado 19 de mayo al Parque Bicentenario en Silao, Guanajuato.

¡CORRAN!

Comentarios