Cruz Azul y su sorpresiva lista de transferibles

Los rumores de posibles llegadas siguen en Cruz Azul pero lo que dejó de serlo fue su lista de transferibles, que sorprendió seguramente a más de uno.

En la página oficial de la Máquina de cara al Apertura 2018, se observan a los jugadores que ya no entran en planes del equipo y hay unos que nunca entraron, como Omar Mendoza y Emmanuel Loeschbor.

Cruz Azul dio lista de transferibles
Getty Images

Los dos defensas estuvieron a préstamo en Tijuana y Monarcas respectivamente, y pese a haber tenido regularidad con los dos conjuntos, Pedro Caixinha no tiene un lugar para ellos, al menos para el próximo torneo.

Los dos siguientes son canteranos celestes y que se quedaron en promesa nada más durante muchos años, como lo son Rosario Cota y Víctor Zúñiga. Ambos elementos fueron ‘escalando’ en Cruz Azul y con Tomás Boy parecían tener la mayor cantidad de minutos pero tras la salida del ‘Jefe‘, fueron perdiendo protagonismo.

Cruz Azul dio lista de transferibles
Getty Images

Paco Jémez los volvió a considerar y aunque la mayoría de oportunidades las recibían en Copa MX, ya con Caixinha eso fue cambiando y cuando veían minutos, ninguno de los dos los supo aprovechar de buena manera.

Los últimos dos en la lista son los que sorprendieron, pues está el chileno Martín Rodríguez y el delantero, Carlos Fierro.

Cruz Azul dio lista de transferibles
Getty Images

El andino ha sonado en las últimas semanas para reforzar a Pumas y ahora con esto, puede dejar de ser una posibilidad para convertirse en un hecho.

Fierro es quien más decepcionó, ya que llegó al club hace apenas seis meses y aunque tuvo un buen arranque, después fue relegado en la banca y ahora la Máquina le está buscando acomodo. ¿Será que vuelve a Chivas?

Cruz Azul dio lista de transferibles
Cruz Azul FC

Cruz Azul maneja ya tres posibles refuerzos para la próxima temporada y parece que van por más pero lo cierto es que se viene una completa reestructuración al interior del vestidor cementero.