El nuevo tráiler del documental de Michael Jackson con entrevistas nunca antes vistas

ABC ha revelado el nuevo tráiler para su próximo documental, The Last Days of Michael Jackson. Un especial de dos horas que se estrenará el 24 de mayo y en el que muestra entrevistas nunca antes publicadas. Entre ellas están algunas conversaciones con el fallecido cantante con Barbara Walter y Diane Sawyer, ambas conductoras de ABC News.

Dentro de la trama del documental se presenta el ascenso de Michael al estrellato, es decir, de crecer en Gary, Indiana, y pertenecer a Jackson 5 hasta sus conciertos y últimamente su muerte. El clip del tráiler, abre con Jackson sobre el escenario y siendo cazado por los paparazzi. “La estrella necesita espacio, denle una oportunidad para relajarse”, se escucha en la voz de Janet Jackson. “Tiene un corazón. Es humano. Déjenle tener una cama, una almohada”, añade. Para después salir algunas versiones de las personas a las cuales les preguntan sobre su vida cerca de él.

“Es una situación difícil. Siempre había mucho drama con Michael”, se escuchan algunas personas decir, que también fueron testigos de lo ocurrido y hasta la fecha, no se explican cómo fue que sucedió todo. “Pero la gente siempre quería más y más”, termina diciendo Michael. Acto seguido hay una parte en la que se ven varias fotografías con la habitación principal de Michael. Allí, hay tanques de oxígeno, sueros, agujas y medicamento que las personas allegadas a él jamás supieron para qué las usaba. También había medicamento controlado, todo como posible indicio de su muerte que de manera súbita, sucedió. El clip también incluye a Janet reflexionando sobre la inesperada muerte de su hermano.

Es importante mencionar que antes de que Michael muriera, Janet Jackson anunció que daría un tour final, sin embargo, 18 días antes de su primera presentación, Michael murió a causa de un paro cardiaco, específicamente el 25 de junio de 2009. De acuerdo a los forenses Jackson murió de “intoxicación por Propofol”, así que Janet tuvo que cancelarlo todo. 

Actualmente ella sigue activa y según dio a conocer hace unos días, próximamente lanzará un nuevo disco. El último material que lanzó fue en 2015, Unbreakable.