Una fan que besó al Príncipe Harry le da la “última oportunidad” para cambiar de prometida 😂

La boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle está a sólo unas horas de suceder. El  Castillo de Windsor ya está preparándose, las calles del condado de Berkshire están adornadas y los múltiples souvenirs ya están a la orden del día… todo luce perfecto pero, parece ser que hay quienes todavía no logran digerir la noticia y planean impedir la boda. Hablamos de una mujer que voló desde Australia con vestido de novia y todo, para “bajarle el novio” a Markle. 

Parada entre la multitud que se encontraba en Windsor, Victoria McCrae, quien según contó a los medios, ya había besado en dos ocasiones al Príncipe Harry, tenía entre sus manos un letrero en donde decía “No es demasiado tarde, Harry” y donde, además, pegó dos fotografías de los besos que tuvo con él.

Foto vía Digital Spy

En una entrevista para un medio local, McCrae dijo que estaba feliz porque Harry había encontrado a su princesa.

“Puede que no sea muy popular, pero estoy muy feliz de que haya encontrado a su princesa, que creo que tiene, pero siempre estaré allí si me necesita. […] Voy a estar en un buen lugar, quiero poder saludar y mostrar mi cartel y espero que llame su atención”

Getty Images

¿Será que llegará al “si existe alguien que se oponga…”?